Colabora

El Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones se constituyó desde su origen como una entidad sin ánimo de lucro y con vocación de institución independiente.

El IECO está abierto a colaborar con todas aquellas personas que deseen contribuir a mejorar la sociedad. Se puede apoyar la misión del Instituto mediante la dedicación de tiempo a tareas concretas de investigación y de administración. También cabe la posibilidad de colaborar económicamente mediante donativos puntuales o periódicos. Estas aportaciones constituyen un sólido fundamento para llevar a cabo los programas de investigación.

Los donativos económicos dirigidos a lograr los fines del Instituto se canalizan a través de la Fundación COSO de la Comunitat Valenciana, que fue la impulsora en 2009 de la creación del IECO. La Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 268 (V) y clasificada como cultural. En virtud del régimen de Fundaciones, las ayudas económicas al Instituto a través de la Fundación COSO gozan de la correspondiente deducción en la declaración de la renta.

Para realizar una aportación económica, se puede poner en contacto con:

Manuel Guillén Parra
Director del IECO
C/ Mar, 26, 3ª
46003 Valencia, España
Manuel.Guillen@uv.es

Los miembros del Instituto agradecen el apoyo recibido de sus benefactores, pues son conscientes de la trascendencia social que tiene la misión del IECO.