El deseo de los ‘millennials’ de hacer el bien, puede ayudar a hacer de la oficina un lugar más alegre, asegura un experto de Harvard

La fortaleza de los millennials en el ámbito laboral reside en su capacidad para mantener unos ideales elevados, sostiene el doctor Kevin Majeres de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard.

En una actividad anual organizada en la primavera de 2017 por el IECO en el Campus de Harvard en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.), el doctor Majeres exploró la enseñanza a millennials de liderazgo ético y confianza junto con un panel de expertos.

Majeres afirmó que la búsqueda de significado y propósito en el trabajo es importante para los millennials en el ámbito laboral actual. Con su esfuerzo, los millennials quieren hacer del mundo un lugar mejor a través del amor y el servicio. Centrarse en la virtud, en vez de en los resultados, ayuda a los millennials a mantenerse motivados para trabajar dando lo mejor de sí mismos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*