Skip to content Skip to footer

DESCRIPCIÓN

logo-catedra

La Cátedra Internacional de Ética Empresarial IECO-UV se crea por iniciativa del Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Fundación COSO. La Cátedra está adscrita a la Universitat de València.

Tiene como principal objetivo desarrollar los programas de formación del IECO, promoviendo y difundiendo a nivel nacional e internacional la investigación y las buenas prácticas en las áreas que vinculan la ética, la comunicación y el management.

Para ello plantea establecer vías de colaboración y de desarrollo conjunto entre la UV y aquellas empresas y entidades de todos los sectores, que estén orientadas y comprometidas con la mejora de la calidad ética de la propia organización y de la sociedad en su conjunto.

Entre las iniciativas que promueve se incluyen: actividades de investigación, formativas, culturales, y de extensión universitaria, dentro y fuera de nuestras fronteras, orientadas hacia el conocimiento y difusión del valor permanente de la Ética Empresarial, más allá de modas pasajeras.

Comité de dirección de la Cátedra

EMPRESAS PATRONO

La cátedra nació con la finalidad de desarrollar programas de investigación, formación y difusión de buenas prácticas del IECO, a nivel nacional e internacional, promoviendo la ética en el ámbito de la comunicación y las organizaciones. Para lograrlo se establecieron vías de colaboración con varias empresas, nuestras empresas patrono, que ya estaban comprometidas con la mejora de la calidad ética de la propia organización y de la sociedad en conjunto.
1er fabricante español de productos para el cuidado de la piel, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Marca líder europea y especialista en mueble de baño, con una trayectoria de más de 50 años.

Especializados en el procesamiento y distribución de minerales con más de 80 años de trayectoria en la industria

FOMENTAMOS LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ENTRE INSTITUCIONES, UNIVERSIDADES Y EMPRESAS