El Director General del IECO Manuel Guillén impartió la conferencia “La Confianza en las relaciones familiares” en el Acto de Clausura del Curso 2013-2014 de la Asociación PREF de Orientación Familiar de Valencia. El acto tuvo lugar el 29 de mayo de 2014 en el Hotel Astoria Palace de Valencia y contó con la presencia de la Ilma. Sra. Dª Laura Chorro, Directora General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana.

El profesor Guillén hizo especial hincapié en las consecuencias que tiene la presencia de este intangible de la confianza en la familia. También se detuvo en los procesos orientados a promover la confianza en las relaciones interpersonales, y a repararla cuando resulta dañada.

En el Acto de Clausura también se presentó un breve informe de la evolución de la orientación familiar en el pasado curso a nivel local, nacional e internacional. Antes de terminar, la Directora General de Familia y Mujer cerró el acto con unas palabras de apoyo y reconocimiento al trabajo preventivo de formación de las familias que lleva a cabo el PREF.

Enlaces relacionados:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*