Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conferencia sobre la confianza en las relaciones familiares

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Director General del IECO Manuel Guillén impartió la conferencia “La Confianza en las relaciones familiares” en el Acto de Clausura del Curso 2013-2014 de la Asociación PREF de Orientación Familiar de Valencia. El acto tuvo lugar el 29 de mayo de 2014 en el Hotel Astoria Palace de Valencia y contó con la presencia de la Ilma. Sra. Dª Laura Chorro, Directora General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana.

El profesor Guillén hizo especial hincapié en las consecuencias que tiene la presencia de este intangible de la confianza en la familia. También se detuvo en los procesos orientados a promover la confianza en las relaciones interpersonales, y a repararla cuando resulta dañada.

En el Acto de Clausura también se presentó un breve informe de la evolución de la orientación familiar en el pasado curso a nivel local, nacional e internacional. Antes de terminar, la Directora General de Familia y Mujer cerró el acto con unas palabras de apoyo y reconocimiento al trabajo preventivo de formación de las familias que lleva a cabo el PREF.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enlaces relacionados:[/vc_column_text][vc_btn title=»PDF» link=»url:%2Fwp-content%2Fuploads%2FIECO_Ideas_14_01.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»Vídeo» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DT-xQSnnYEhs||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta