Skip to content Skip to footer

Rita Jácome

Es Doctora con mención Internacional en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, PADEM en Dirección de Empresas de Moda por ISEM Fashion Business School, posgrado en estudios de Marketing y Distribución cinematográfica (UCLA Extension, California) y licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra. Ha sido Visiting Scholar en el Hoffman Center for Business Ethics de la Universidad de Bentley (Massachusetts). Es miembro de la International Humanistic Management Association (IHMA) y de la Humanistic Leadership Academy. Forma parte del consejo asesor de Prestigio: liderando desde el ser.

Actualmente es Directora del Instituto IECO y Directora Ejecutiva de la Cátedra Internacional de Ética Empresarial IECO adscrita a la Universidad de Valencia. Tras 15 años trabajando para diferentes empresas como Directora de Marketing y Comunicación, actualmente compagina su trabajo en el IECO con la investigación y la docencia en Universidades, Escuelas de Negocios y Organizaciones en el ámbito de la cultura y comportamiento organizativo, motivación y liderazgo humanista y reputación personal y corporativa. Es co-fundadora del proyecto «It Personal Branding», un programa centrado en la formación integral de la persona para crear una imagen personal auténtica y genuina. Es autora del libro “Asesoría de Imagen” publicado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia (2008).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Rita Jácome

Directora IECO               

Universitat Politécnica de València

EQUIPO DIRECTIVO

PROMOVEMOS EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y EL CONOCIMIENTO SOBRE LA ÉTICA EN LA COMUNICACIÓN Y EN LAS ORGANIZACIONES

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.