Dirección de empresas humanista

DIRECCIÓN DE EMPRESAS
HUMANISTA

Este programa está diseñado para que los participantes fomenten y desarrollen en sus organizaciones un enfoque de dirección de empresas humanista, que les ayude a comprender mejor los principios que fundamentan el éxito de una organización en el largo plazo, su desempeño sostenible y su crecimiento basado en la práctica habitual de principios éticos.

Porque las cualidades que promueven la dignidad humana, como la tolerancia, la empatía, la creatividad o la humildad, son más relevantes que nunca para aquellas empresas que, además del beneficio económico, la efectividad y la eficiencia, basan su éxito en el compromiso de sus trabajadores. Un compromiso fundamentado en la realización de un trabajo con sentido que contribuye al desarrollo humano pleno de todos los integrantes de la organización.

TALLERES HUMANISTIC MANAGEMENT
IECO RCC - HARVARD UNIVERSITY

Talleres dirigidos a directivos de todo el mundo cuyo objetivo es diseñar y compartir prácticas organizacionales basadas en los principios de dirección de empresas humanista, tales como: proteger la dignidad humana de los trabajadores, promover el bienestar humano en sus organizaciones y buscar las mejores soluciones para fomentar una economía y una sociedad que ponga en el centro a las personas y esté orientada al bien común.

El Taller está concebido como un Laboratorio de Aprendizaje (LELA). Un foro de trabajo de dos días y medio de duración donde los participantes comparten buenas prácticas, experiencias, aciertos y errores, en un entorno único y en un clima de confianza, dirigidos por profesores de la Universidad de Harvard, miembros del IECO y representantes de la Asociación Internacional Humanistic Management.

INFORMATE SOBRE EL 2º HUMANISTIC MANAGEMENT WORKSHOP IECO RCC- HARVARD

SITUAMOS A LAS PERSONAS Y SU RESPONSABILIDAD MORAL
EN EL CENTRO DE TODA ACTIVIDAD

¿QUÉ HAN DICHO
SOBRE EL PROGRAMA?

EDICIONES ANTERIORES