Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El IECO participa en un Simposio Internacional sobre los próximos 50 años en la empresa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Simposio Internacional “Los próximos 50 años en la Empresa: Desafío y crecimiento personal en un mundo globalizado” ha formado parte del amplio programa de actos organizado por la Escuela ISSA de la Universidad de Navarra con motivo de su 50 aniversario. Este Congreso se ha celebrado en San Sebastián los días 23 y 24 de mayo de 2014. El ISSA imparte el Grado de Asistencia de Dirección y en los últimos años se ha destacado por la incorporación de numerosos acuerdos internacionales.

El ISSA ha querido contar con el Director General del IECO Manuel Guillén como ponente en la mesa redonda “Formación y crecimiento personal en el trabajo” en una fecha tan señalada. Ha sido una ocasión propicia para presentar la Matriz IECO de las motivaciones morales y espirituales como una vía para fomentar el desarrollo personal en el ámbito laboral, puesto que esta tabla identifica vías hasta ahora poco exploradas teóricamente.

En la misma mesa redonda también han intervenido Esteban García Canal, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo; Estíbaliz Ortiz, Profesora de Dirección de Personas de la Universitat Pompeu Fabra, y Carolina Ugarte, Vicedecana de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra. El Simposio se ha inaugurado con la conferencia “Cultivando las competencias culturales para un mundo mejor”, impartida por Yih-Teen Lee, Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE Business School.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enlaces relacionados:[/vc_column_text][vc_btn title=»Intervención de Manuel Guillén “Formación y crecimiento personal en el trabajo”» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTeUvlAO33aI||target:%20_blank|»][vc_btn title=»Video resumen del Simposio Internacional “Los próximos 50 años en la Empresa”» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DXyXNar4EfQI||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta