Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrevista a empresarios valencianos en Harvard

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El pasado miércoles, día 21 de marzo de 2018, la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV de la Universitat de València, junto con el  Instituto Abigail Adams de  Cambridge  y el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, organizaron un Webinar bajo el título “¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberían ofrecer las empresas?”.

En este vídeo se recoge una breve entrevista realizada por Rita Jácome, Directora Ejecutiva del IECO, a Vicente Ruiz, Presidente de la empresa RNB y a Raúl Royo, Presidente de la empresa RGIB, ambas patrocinadoras de la Cátedra IECO-UV y del evento que ha tenido lugar en Harvard RCC. En la entrevista explican por qué se han desplazado a Harvard para apoyar un proyecto como éste. A continuación realizan una reflexión acerca de cuál es el sentido del trabajo que se vive en sus empresas y el modo en que procuran humanizar el trabajo en sus organizaciones.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enlaces relacionados:[/vc_column_text][vc_btn title=»Webinar en Harvard RCC: “¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberían ofrecer las empresas?» link=»url:http%3A%2F%2Fiecoinstitute.org%2Fwebinar-harvard-rcc-solo-trabajo-mas-deberian-ofrecer-las-empresas||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta