Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

JORNADAS – II Humanistic Management Workshop

II Humanistic Management Workshop IECO-RCC at Harvard

Del 2 al 4 de Mayo de 2022 tendrá lugar la segunda edición del Taller de Dirección Humanista en Harvard. Está diseñado para que, directivos de todo el mundo, dirigidos por profesores de Harvard, miembros del IECO y representantes de la Asociación Internacional de Humanistic Management, puedan diseñar y compartir prácticas organizacionales basadas en los principios de dirección de empresas humanista. Principios tales como: proteger la dignidad humana de los trabajadores, promover su bienestar humano y buscar las mejores soluciones para fomentar una economía y una sociedad que ponga en el centro a las personas y esté orientada al bien común.

Porque las cualidades que promueven la dignidad humana, como la tolerancia, la empatía, la creatividad o la humildad, son más relevantes que nunca para aquellas empresas que, además del beneficio económico, la efectividad y la eficiencia, basan su éxito en el compromiso de sus trabajadores. Un compromiso fundamentado en la realización de un trabajo con sentido que contribuye al desarrollo humano pleno de todos los integrantes de la organización.

Estas jornadas están organizadas por el IECO de la Universidad de Valencia (UV) y el  Real Colegio Complutense (RCC) en Harvard, en colaboración con la International Humanistic Management Association  (IHMA) y el Abigail Adams Institute (AAI), organizan el II Humanistic Management Workshop.

*El espacio es limitado.
*El programa será impartido íntegramente en inglés.

PROGRAMA Y HORARIO

INSCRIPCIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

Date

02 - 04 May 2022
Expired!

Time

08:30 - 14:30

More Info

Read More

Deja una respuesta