Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

COLOQUIO – Empresa y Sociedad

 V Coloquios Empresa y Sociedad: «Pandemia e Innovación» 

El Foro Empresa, Humanismo y Tecnología de la Comunidad Valenciana (FEHT/CV) organiza la quinta edición de los Coloquios Empresa y Sociedad, este año dedicado a profundizar sobre la pandemia de la COVID-19 y las oportunidades de innovación. El encuentro consistirá en dos ponencias tituladas «Pandemia y oportunidades: digitalización, intangibles y crecimiento», a cargo de  Dña. Matilde Mas Ivars,  Catedrática de Análisis Económico y «Personas y Tecnologías: innovando en Vicky Foods» y de Rafael Juan Fernández, CEO en Vicky Foods, Vicepresidente del Foro y miembro del Consejo Asesor del IECO.

La misión del Foro EHT/CV es crear un lugar de encuentro entre empresarios, directivos, profesionales, académicos y otros miembros de la sociedad civil donde poder debatir, con la serenidad propia del ámbito universitario, temas que afectan a la vida de la sociedad y de las empresas, de las personas y de las tecnologías a su servicio.

Asimismo, el acto será motivo de la entrega del Premio 2020 «Jose María Jiménez de Laiglesia de Empresa, Sociedad y Artes Liberales» que este año se otorga a Dña. Victoria Fernández Prieto, Empresaria y Cofundadora del Grupo Dulcesol.

El objetivo del premio es reconocer la excepcional labor de determinadas personas, que con su trabajo y su actitud ante éste, han contribuido al bienestar común a través de la adaptación del Arte, la Ciencia y la Tecnología de manera que estén al alcance de toda la sociedad.

El evento se celebrará telepáticamente con acceso digital.

Es necesario confirmar la asistencia aquí: reservas@fehytcv.com indicando nombre, apellidos, MAIL, domicilio y teléfono/s de contacto

PROGRAMA

Fecha

25 Abr 2024

Hora

18:15 - 20:15

Más Información

MÁS INFORMACIÓN

Localización

principal

Otros lugares

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta