Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ENCUENTRO PROFESIONAL – La brújula de las motivaciones

La brújula de las motivaciones: La búsqueda de un equilibrio significativo entre el trabajo y la vida personal y familiar

El Centro Conciliación Familia y Empresa de la IAE Business School – Universidad Austral (Argentina) organiza este encuentro profesional para el Club de empresas IFREI.

Encontrar el equilibrio entre la esfera personal y la profesional no es tarea fácil. Se trata de uno de los desafíos más importantes de la vida laboral al que nos enfrentamos hoy en día. Cuando se pierde la armonía entre vida y trabajo surgen problemas de estrés, agotamiento y conflictos familiares. En esta sesión, el Dr. Manuel Guillén reflexionará acerca de los posibles sentidos que podemos dar a nuestro trabajo, su alineación respecto a los propósitos de la empresa y cómo contribuyen al logro de una vida más plena.

En el encuentro participará Manuel Guillén, Director de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV y Profesor Titular de Organización de Empresas y Ética Empresarial en la Universidad de Valencia España, Profesor Visitante en el Programa de Human Flourishing en la Universidad de Harvard EEUU (ver perfil LinkedIn aquí).

INSCRIPCIONES

Actividad online

Fecha

19 Abr 2024

Hora

14:30 - 16:30

Más Información

INSCRIPCIONES

Localización

principal

Otros lugares

INSCRIPCIONES

Deja una respuesta