Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONFERENCIA – Un enfoque de innovación para la RSE

Capitalismo de coalición: un enfoque de innovación abierta para la RSE

La Asociación Internacional Humanistic Management (IHMA), Centro asociado al IECO, organiza esta actividad dirigida a profesionales atraídos por la idea de promover una dirección de empresas más humanista y comprometida con el medio ambiente.

La conferencia correrá a cargo de Frantz Alphonse,  Cofundador y Director Gerente Senior de AP Capital Holdings, emprendedor y escritor. Estará acompañado de Jennifer Hancock, también escritora y de Elizabeth Castillo, profesora de liderazgo y estudios interdisciplinarios en la Universidad Estatal de Arizona y profesora afiliada en el Centro de Comportamiento, Instituciones y Medio Ambiente.

Actualmente, la preocupación por el medio ambiente y el impacto que tienen las empresas en la supervivencia del planeta, es cada vez mayor. Es por eso que las actividades dirigidas a contribuir al bien común y a mejorar la sociedad en que vivimos, son cada vez más numerosas. Frantz Alphonse,  cuyo libro  ‘Coalition Capitalism’ saldrá a la venta en enero de 2021, expondrá algunas ideas descritas en su libro acerca de su modelo a seguir para que las grandes corporaciones afronten conjuntamente múltiples objetivos sociales a través de fusiones y la tecnología. Del mismo modo, hablará de su experiencia personal y sus conocimientos empresariales.

La conferencia on line es gratuita y tendrá lugar a las 17:00h (horario español).

*Idioma: inglés

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Date

29 Mar 2024

Time

17:00 - 18:00

More Info

INSCRIPCIÓN

Location

principal

Other Locations

INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta