ENCUENTRO – Grandes Libros de Management

Los líderes comen al final, de Simon Sinek

¿Por qué tan pocas personas dicen “amo mi trabajo”? ¿Por qué algunos equipos funcionan y otros no?

En esta segunda sesión Aurea Benito, Directora de Personas en ISDIN, presentará el libro: Los líderes comen al final (2017). El autor plantea imaginar un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas y regresasen a sus hogares satisfechos de haber podido confiar totalmente en sus compañeros. Pues bien, si el liderazgo el trabajo en equipo se basa en la respuesta que el autor obtuvo de un general que dijo que «Los oficiales comen al final». Y es que, cuando los que comen primero son los soldados y al final de la fila se encuentran los de mayor rango, la supervivencia en la batalla y en cualquier equipo está más asegurada. Este principio ha funcionado desde las más primigenias tribus humanas, no es una teoría de management, es biología y Sinek nos lo demuestra en este libro.

«Grandes Libros de Management» es un programa pensado para acercar a sus asistentes a algunas de las obras fundamentales de la dirección de empresas. El foco del programa está en una visión práctica del Humanistic Management, mostrada a través de textos que pueden ser útiles para el crecimiento de las personas en el lugar de trabajo y contribuir a su desarrollo humano pleno.

INSCRIPCIÓN

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

26 Ene 2022

Hora

19:00 pm - 20:00 pm

Más Información

INSCRIPCIONES

Localización

Facultad de Economia de la Universitat de València
Av. Tarongers s/n Valencia, 46022

Localización 2

On line

Organizador

IECO
INSCRIPCIONES

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*