SIMPOSIUM – El Futuro el Trabajo

The Future of Work. Promoting Dignity and Human Flourishing

El XXI Simposio Internacional de Ética, Empresa y Sociedad del IESE se centra en el futuro del trabajo, prestando especial atención a cómo se debe respetar y promover la dignidad humana de las personas y la dignidad del trabajo, y cómo se puede fomentar el desarrollo humano integral (human flourishing) en el lugar de trabajo y en el diseño de organizaciones. Nuevas formas de trabajo, como la economía colaborativa, o el uso de nuevas tecnologías (Industria 4.0), generan o favorecen nuevas condiciones de trabajo, que requieren un análisis cuidadoso desde una perspectiva ética. Además, la discusión sobre la importancia del trabajo está inevitablemente ligada al propósito del negocio.

Plazos importantes

30 de enero de 2021: Paper proposal de unas 1000 palabras. (Respuesta a los autores, antes del 26 de febrero).
31 de mayo de 2021: Full papers de aproximadamente 7000 palabras, con un abstract de aproximadamente 250 palabras. (Los autores interesados en enviar su artículo para una publicación posterior deben hacer explícito su interés en la portada).
25 de julio de 2021: Respuesta a los autores de artículos aceptados para un proceso de revisión para su publicación en un número especial de una de las principales revistas del campo [actualmente en proceso de negociación].

Fechas
12-13 Julio, 2021. IESE Barcelona

Idioma oficial del Simposium: Inglés

INSCRIPCIONES

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

12 - 13 Jul 2021

Hora

09:00 am - 15:00 pm

Más Información

MÁS INFORMACIÓN

Localización

Barcelona
España

Organizador

IESE Barcelona
MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*