Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TALLER – Contribuir a la sostenibilidad social con tu actividad docente

Cómo contribuir a la sostenibilidad social con tu actividad docente

Desde el proyecto  «FdE Ética: formando futuros profesionales con ética» organizado por la Facultad de Economía de la UV en colaboración con la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, os invitamos a participar en un workshop sobre cómo contribuir a la sostenibiidad social con tu actividad docente.

Sabemos que lo que nos motiva y el sentido que damos a nuestro trabajo forma parte del bien personal y por tanto del bien común. Al mismo tiempo la sostenibilidad social es un reto actual que a todos compete. El objetivo del taller es trabajar el engranaje entre las esferas -intra e interpersonal- que afecta a la toma de decisiones en la actividad diaria. Desde la visión del Humanistic Management aprenderás a aplicar dos herramientas de diagnóstico -intrapersonal y relacional- a tu profesión. Cada participante obtendrá un diagnóstico sobre sus motivaciones, el sentido de su trabajo y su alcance social. Como resultado podrá revisar el modo de concebir su profesión como herramienta de florecimiento personal y servicio social.

Se trata de una iniciativa que se ha puesto en marcha con el objetivo de impartir sesiones de formación de formadores en la Facultad de Economía. Las sesiones están enfocadas a adaptar la docencia desde una perspectiva más ética en todas las materias que se imparten en la FdE. Se trata de un plan estratégico  liderado por el equipo decanal de la Facultad, en colaboración con la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV.

El taller se impartirá de forma presencial con aforo limitado.

INSCRIPCIONES

Fecha

03 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

11:00 - 13:30

Más Información

INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta