Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONFERENCIA – Navegando por la responsabilidad social durante la crisis económica

Navegando por la responsabilidad social durante la crisis económica: una conversación con Esther Tetreault

El Centro de Ética Empresarial de la Universidad de Bentley, centro asociado al IECO, organiza esta actividad cuyo propósito es traer distinguidos ejecutivos al campus de la Universidad de Bentley para hablar con los estudiantes, profesores y personal administrativo sobre cuestiones éticas urgentes en la vida empresarial.

La pandemia ha hecho que nuestras vidas cambiaran por completo. Lo mismo ha ocurrido con las empresas, tanto con las ya consagradas como con las de reciente creación. La planificación estratégica es fundamental para la supervivencia de las organizaciones. Durante la conferencia responderá, entre otras, a la cuestión sobre ¿cómo equilibrar la planificación estratégica para conseguir la supervivencia de la empresa con la responsabilidad moral de velar por los intereses de los empleados?

La conferencia correrá a cargo de Esther Tetreault, propietaria y cofundadora de Trillium Brewing Company, fábrica de cerveza creada en 2013 con la idea de ir más a allá de la mera fabricación de esta bebida para fomentar una comunidad con la que compartir experiencias. Durante la conferencia se hablará sobre los retos que enfrentó Trillium durante la pandemia y cómo consiguieron mantener la viabilidad financiera y atender a sus clientes.

La conferencia está co-patrocinada por Raytheon Technologies.

La conferencia on line es gratuita a través de Zoom y tendrá lugar a las 20:00 (horario español). 

*Idioma: inglés 

REGISTRARSE AQUÍ

Fecha

21 May 2024

Hora

20:00 - 21:00

Más Información

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta