Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SEMINARIO – Gestión responsable de la cadena de suministro

Gestión responsable de la cadena de suministro: buenas prácticas y nuevas herramientas

La Asociación Internacional Humanistic Management (IHMA), Centro asociado al IECO, organiza organiza esta actividad online dirigida a quienes tengan interés en escuchar un breve resumen de los retos y un marco para la gestión responsable de la cadena de suministro de una empresa. El evento está organizado por el área de Finanzas y Economía Empresarial de la Escuela Gabelli (Universidad de Fordham), en conjunto con la Coalición de Negocios Responsables y el área de Personas y Organizaciones Líderes y el IHMA..

La conferencia correrá a cargo de Alice Tepper Marlin, fundadora y presidenta emérita de Social Accountability International (SAI). Alice presentará un sistema para evaluar las fortalezas y debilidades en la cadena de suministro y rastrear el progreso. Describirá el exitoso enfoque de creación de capacidad de TenSquared para abordar las debilidades y realizar un seguimiento de las mejoras. Habrá una discusión sobre el caso comercial de estos enfoques.

Alice es pionera en responsabilidad social corporativa. Se inició con una Cartera de Paz en 1968 (servicio de inversión para individuos de alta red), procediendo a fundar la organización de investigación altamente respetada Council on Economic Priorities con su clasificación ampliamente informada de corporaciones estadounidenses, estudios de políticas, Premios de conciencia corporativa, calificaciones anuales de la revista Fortune y el best seller «Shopping for a Better World» (Ballantine Books) y que culminan hoy en la organización de estándares sociales mundial preeminente Social Accountability International.

La conferencia on line es gratuita y tendrá lugar a las 17:30h (horario español).

*Idioma: inglés

REGISTRARSE AQUÍ

Fecha

30 Abr 2024

Hora

17:30 - 19:30

Más Información

INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta