Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SEMINARIO WEB – Conferencia con la Dra. Mette Morsing

Cómo cambiar la forma en que se enseña la gestión

La Asociación Internacional Humanistic Management (IHMA), Centro asociado al IECO, organiza esta actividad online en asociación con el Centro Donahue de ética comercial y responsabilidad social en la Escuela de Negocios Manning de la Universidad de Massachusetts Lowell.

El seminario web correrá a cargo de la Dra. Mette Morsing y el tema de la conversación es «Si desea cambiar la práctica de gestión, debe cambiar la forma en que se enseña la gestión». En esta charla, la Dra. Morsing, se centrará en la necesidad urgente de la educación en liderazgo en todo el mundo para reformar sus planes de estudio, capacitación en habilidades, relevancia práctica e impacto global para preparar a los Directores Ejecutivos del futuro para tomar de  decisiones corporativas orientadas al progreso de la mejora social al ritmo y la dirección necesarios.

PRME es la iniciativa más grande de las Naciones Unidas sobre educación de liderazgo responsable, establecida en 2007 con un mandato del Secretario General Ban Ki Moon para transformar la educación gerencial. PRME equipa a los estudiantes de las Escuelas de Negocios de hoy con la comprensión y la capacidad para generar cambios en el mañana.

La Profesora Mette Morsing, PhD, es Directora de PRME, iniciativa que se crea para promover los Principios para la educación en gestión responsable, Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Nueva York, EE. UU. La investigación de la Profesora Morsing se centra en la sostenibilidad, la gobernanza y la comunicación. Ha publicado extensamente en revistas académicas internacionales y libros en estos temas, y ha recibido premios y distinciones por su investigación.

Es Miembro de la Junta Directiva de la Fundación LEGO; la Fundación Claus Meyer: Crisol de razas; Escuela de Negocios de Copenhague; y el Consejo Asesor Internacional de la Escuela de Investigación en Comunicación de Amsterdam en la Universidad de Amsterdam.

Su doctorado en teoría de la organización en la Escuela de Negocios de Copenhague recibió la Medalla de Oro Tietgen en 1993.

La conferencia será moderada por Erica Steckler, Ph.D., es Profesor Asociado de Gestión y Codirector del Centro Donahue de Ética Empresarial y Responsabilidad Social en la Escuela de Negocios Manning de la Universidad de Massachusetts Lowell.

La conferencia on line es gratuita y tendrá lugar a las 18:00h (horario español).

*Idioma: inglés

REGISTRARSE AQUÍ

Date

14 Abr 2023
Expired!

Time

18:00 - 19:00

More Info

INSCRIPCIÓN