Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONGRESO – XXXI EBEN_ El humanismo empresarial en la era digital

El humanismo empresarial en la era digital: Una visión ética de la inteligencia artificial

La era digital trae enormes beneficios, pero también riesgos. Un humanismo empresarial que antepone la dignidad de la persona frente a la lógica del mercado y la eficacia tecnológica es necesario para civilizar este nuevo mundo. El XXXI Congreso EBEN-España pretende reflexionar sobre como académicos y profesionales contribuyen al reto de analizar la bondad de los cambios que trae la revolución digital y sus transformaciones sociales y económicas y su efecto en la naturaleza del trabajo y las relaciones laborales.

Ante estos desafíos, surge la necesidad de pensar en un «humanismo empresarial» que ponga a la persona en el centro. La tecnología no es un fin en sí mismo, sino un medio que debe estar orientado al bien común y al desarrollo humano integral.

Congreso dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel o etapa educativa y de todos los ámbitos socio-educativos.

El congreso tendrá lugar los días 3 y 4 de junio de 2024 en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

 

✍️INSCRIPCIONES✍️

👉PROGRAMA

👉WEB DEL CONGRESO

 

Fecha

03 - 04 Jun 2024
Finalizdo!

Hora

08:00 - 16:00

Más Información

CALL FOR PAPERS

Localización

Complejo Cultural S. Francisco
Rda. de San Francisco, 15, Centro
Web
http://www.brocense.com/

Organizador

EBEN Spain

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.