Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SESIÓN – Corre menos, llega antes

¿Cómo superar el síndrome del «no tengo tiempo?: corre menos, llega antes

Sesión dirigida a directivos y mandos intermedios de la empresa Stadler Rail, dentro del programa de formación «Escuela de Formación en Valores Stadler» para potenciar las cualidades para la excelencia personal y el servicio. Se trata de un programa impulsado por el IECO dentro de la organización para fomentar el desarrollo personal pleno (human flourishing).

En esta ocasión contamos con la presencia de Gabriel Ginebra, filósofo, profesor y doctor en organización de empresas. Consultor, asesor empresarial, formador, escritor y padre de 7 hijos.

La Escuela de formación en valores IECO nace del interés de Stadler de proporcionar a todos sus trabajadores un tipo de formación que complemente la que actualmente reciben. El objetivo de esta propuesta es ofrecer un programa de desarrollo personal que contribuya a reforzar los valores y virtudes de Stadler ayudando a potenciar las cualidades de cada persona.

Para ello se propone impartir 4 sesiones al año, agrupadas en 4 áreas temáticas, acorde con los valores y virtudes que Stadler desea promover en su organización.

Fecha

25 Abr 2024
Finalizdo!

Hora

09:00 - 11:30

Localización

Stadler Rail
Albuixech, Valencia

Organizador

Stadler Rail

Deja una respuesta