Formación a empresas

FORMACIÓN
A EMPRESAS

IECO ofrece servicios profesionales a las organizaciones que quieran beneficiarse de los trabajos de investigación desarrollados por el Instituto. Están orientados a dar respuesta a la demanda de la sociedad, que cada vez con mayor firmeza, exige un enfoque empresarial que ponga a las personas en el centro de las organizaciones. Para ello, establecemos vías de colaboración y de desarrollo conjunto con aquellas empresas y entidades de todos los sectores comprometidas con la mejora de la calidad ética de la propia organización y de la sociedad en su conjunto.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

IECO cuenta con herramientas propias de evaluación de intangibles que han sido validadas estadísticamente. Estas herramientas, convenientemente aplicadas, sirven para evaluar y diagnosticar la situación interna de una organización de tal forma que se pueda diseñar un plan de actuación lo más certero posible. Esto nos permite diseñar una estrategia diferente y adaptada a las necesidades y a los intereses de cada empresa, proporcionando a sus empleados, mandos intermedios y directivos un programa de desarrollo personal que contribuya a reforzar los valores y virtudes de la compañía, y potenciar las cualidades de cada persona.

Asimismo, el IECO ha activado un Workshop internacional para directivos en el campus de Harvard. Un foro de trabajo de tres días donde los participantes comparten buenas prácticas, experiencias, aciertos y errores, en un entorno único y en un clima de confianza, dirigidos por profesores de Harvard.

NUESTROS ÁMBITOS

Ambitos en los que trabaja el IECO:

  • Análisis y desarrollo de culturas organizacionales de mayor excelencia ética que sean sostenibles con el paso del tiempo.
  • Fomento de una visión humanista de la dirección de empresas.
  • Diagnóstico y desarrollo del nivel de confianza generado por los equipos directivos.
  • Estudio e impulso de la calidad ética de la RSE.
  • Análisis del grado de compromiso de los trabajadores.
  • Estudio de la calidad de la comunicación interna en la organización.
  • Diseño de planes de desarrollo personal: cómo potenciar las cualidades para la excelencia personal y el servicio.
  • Liderazgo y motivación en el gobierno de personas.

¿QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS?

SITUAMOS A LAS PERSONAS Y SU RESPONSABILIDAD MORAL
EN EL CENTRO DE TODA ACTIVIDAD