Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La firma valenciana ROYO GROUP, nuevo patrocinador de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta nueva alianza constata el compromiso de RGIB por contribuir al desarrollo de los programas de promoción de la ética en las organizaciones que se llevan a cabo desde la Cátedra, y el interés común de ambas entidades por la mejora de la calidad ética de las personas y las instituciones.

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, creada por iniciativa del Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Fundación COSO, está dirigida por Manuel Guillén, profesor titular de Organización de Empresas en la Universitat de València y Representante de la Universitat en el Real Colegio Complutense (RCC), en la Universidad de Harvard. El objetivo principal de la Cátedra es promover y difundir, a nivel nacional e internacional, la investigación y las buenas prácticas en las áreas que vinculan la ética, la comunicación y el management.

Con la rúbrica de este acuerdo RGIB da un paso más en su compromiso por mejorar la calidad ética de su organización y de la sociedad en su conjunto. Contribuye de este modo a consolidar los valores que representan su cultura organizativa, donde el trabajo bien hecho, la vocación de servicio y el desarrollo personal y profesional de cada uno de los trabajadores son sus señas de identidad. Con este apoyo, la Cátedra, por su parte, podrá llevar a cabo nuevos proyectos que incluyen actividades de investigación, formación, culturales, y de extensión universitaria, dentro y fuera de nuestras fronteras, orientadas hacia el conocimiento y difusión del valor permanente de la Ética Empresarial.

En particular, el apoyo de RGIB confirma el interés de las empresas valencianas por fomentar una visión humanista de los negocios dentro y fuera de nuestras fronteras. Un interés que en los próximos meses permitirá impulsar los trabajos del Grupo de Estudios del IECO en el RCC en la Universidad de Harvard.

La firma de este patrocinio supone un motivo más de satisfacción para la Universitat de València que, mediante esta Cátedra de Ética Empresarial, ve reforzados sus esfuerzos en la consecución de una universidad más humana, sostenible y socialmente responsable.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enlaces relacionados:[/vc_column_text][vc_btn title=»La firma del acuerdo es noticia en la Universidad de València » link=»url:https%3A%2F%2Fwww.uv.es%2Fuvweb%2Fcatedras-institucionales%2Fes%2Fnovedades-del-departamento%2Fcatedra-etica-empresarial-ieco-uv-firma-convenio-colaboracion-empresa-valenciana-mobiliario-bano-royo-group-1285923261505%2FNovetat.html%3Fid%3D1286033851320||target:%20_blank|»][vc_btn title=»RGIB publica la noticia de la firma del acuerdo» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.rginternationalbathroom.com%2Frgib-patrocinara-la-catedra-de-etica-empresarial-de-la-universitat-de-valencia%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta