Petranovich, licenciado por Harvard y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Yale, se declaró «convencido» de la importancia de las humanidades en la formación de las personas en general y, especialmente, en la de estudiantes universitarios y la de líderes empresariales. «Es imprescindible recuperar a los clásicos, los grandes libros de Cervantes, Shakespeare, etc. y a los grandes filósofos y pensadores».

El experto en ética de las organizaciones asegura que formarse en humanidades, es decir, en literatura, historia, filosofía, lengua, música, etc., permite entender mejor quiénes somos, dar respuesta a las grandes preguntas vitales y afrontar con éxito el desarrollo profesional. «Nuestra misión es abrir la mente de los jóvenes a estos conceptos», aseguró.

Seguir leyendo…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*