William Bowman

Consejo Asesor

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Bill Bowman es profesor Asociado de la Busch School of Business (Catholic Univeristy of America). Ha sido Decano de esta facultad desde septiembre de 2018 a diciembre de 2018. Compagina su trabajo docente con el empresarial Es socio fundador de la compañía, Virtues in Business, que trabaja con ejecutivos corporativos para crear una cultura de la virtud dentro de sus empresas.

Bill ha liderado diversas compañías como Presidente o CEO durante más de 25 años. Ha sido presidente y director ejecutivo de US Inspect en Chantilly, VA., así como de Children First Inc. (ahora Bright Horizons). En 1982, cofundó Spinnaker Software Corporation, una de las primeras compañías de software educativo de la nación. Luego co-fundó Logal Software, Inc., otra compañía de software educativo. En 1978, co-fundó The Montrose School, con sede en Medfield, Massachusetts, una escuela independiente para alumnas.

Bill también trabajó para el Boston Consulting Group,, y fue nombrado por el Gobernador de Massachusetts como Fideicomisario de los cinco campus de la Universidad de Massachusetts, permaneciendo en la junta durante seis años.

Bill se graduó en honores en ingeniería por la Northwestern University y tiene un MBA con distinción por la Harvard Business School.

Está casado con Leigh Bowman. Viven en Washington, DC y tienen nueve hijos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Bill Bowman

Decano de la Busch School of Business
The Catholic University of America
bowmanw@cua.edu

CONSEJO ASESOR