Rafael Juan

Consejo Asesor

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Rafael Juan, segunda generación de la familia fundadora de Vicky Foods, forma parte de la compañía desde el año 1983. A lo largo de estas décadas ha ido desempeñando diferentes posiciones de liderazgo dentro de la empresa, primero en las Áreas de Informática, Producción y Comercial, y después en el Área de Proyectos como miembro del Comité de Dirección y Gerente de algunas empresas del holding, hasta que en el año 2007 es nombrado Consejero Delegado, posición desde la que lidera un equipo de más de 2.470 personas. 

Además, Rafael Juan compagina su actividad en Vicky Foods colaborando con diferentes asociaciones empresariales como la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES), La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), o La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), y participando en cátedras de la Universidad Politécnica de València (UPV) y la Universidad de Valencia (UV). 

Rafael Juan es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y ha completado su formación en diferentes escuelas de negocios, cursando estudios en Programas de Dirección General en el IESE, la EOI y el Instituto San Telmo. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Rafael Juan

Consejero Delegado en Vicky Foods
rafael.juan@vickyfoods.es

CONSEJO ASESOR