Tomás González

Colaborador

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Tomás González es Profesor Titular del departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València. Su trayectoria profesional se desarrolla tanto en el campo de la práctica profesional, como en la académica. Ha trabajado en grandes empresas de distribución comercial como Carrefour y Mercadona. Desde 1996 su carrera académica se ha desarrollado en el departamento de Dirección de empresas de la Universitat de València, primero como profesor asociado y posteriormente como profesor titular.

Durante este tiempo ha desarrollado tareas de consultoría y formación in-company en empresas como Marks & Spencer, Ford Motor Co., Blauverd S.A. o Volkswagen España. Ha sido profesor invitado en varias universidades de México (TEC Monterrey; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; Universidad de Guadalajara) y en EHL –Ecole Hôtelière de Lausanne–.

En 2006 puso en marcha la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València, de la que fue su director hasta 2010. Desde 2011 y hasta la actualidad sirve en su universidad como Delegado de la Rectora para el Plan Estratégico y se encarga de diseñar y supervisar los procesos de formulación y control. En el ámbito de la gestión docente es miembro de las CAA del Máster Oficial de Estrategia y del Máster Oficial de Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de la Universitat de València. Sus intereses de investigación son la Dirección de la Empresa Familiar, La Gestión de la Calidad, el Diseño Organizativo y la Gestión del Talento, y el Comportamiento Organizativo (Liderazgo y compromiso).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tomás González

Colaborador
Universitat de València
tomas.gonzalez@uv.es