Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EVENTO: LA LÓGICA DEL AMOR EN LAS ORGANIZACIONES

LIDERAZGO HUMANISTA EN LA EMPRESA

“La innovación en las organizaciones asociada a una lógica del amor puede suponer una ventaja competitiva en el mercado laboral”

El Instituto para la Ética en la Comunicación y Organizaciones (IECO) organiza:

>Evento Especial dirigido a Directivos/as Empresariales comprometidos con los principios en Liderazgo Humanista. 

El Liderazgo Verdaderamente Humano, significa que un buen líder está llamado a buscar el verdadero bien de las personas.  Desde el IECO entendemos el Liderazgo Humanista como parte de una cultura ética y empresarial que se estructura en 3 pilares fundamentales:  construir una “Cultura de la dignidad de la empresa” en la que se sepa preguntar, escuchar, y responder a cada persona. Una “Cultura del Cuidado”, que vele por el trabajo bien hecho, el bien común, y una “Cultura de la Confianza”, profesional, afectiva y ética.

Con la organización de la jornada «LA LÓGICA DEL AMOR EN LAS ORGANIZACIONES», el próximo 26 de enero, en el hotel Ilunion Atrium de Madrid, el IECO desea dirigirse a empresas de toda España que se sientan atraídas por el deseo de promover e impulsar un Liderazgo Verdaderamente Humano en sus organizaciones. Desde la aplicación del DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS EN LIDERAZGO HUMANISTA buscamos ayudar a las empresas a mejorar en este propósito que supone poner a la persona en el centro de su actividad.

La jornada contará con la asistencia del Profesor Matthew T. LeeDirector Ejecutivo del Human Flourishing Program de la Universidad de Harvard, que nos acompañará en el camino hacia un desarrollo humano pleno (human flourishing), propósito de una cultura humanista en el que todos los aspectos de la vida de una persona están en equilibrio, lo que le va a permitir ser más feliz y hacer felices a otros a través de un sentido del trabajo entendido como vocación o incluso como una llamada más alta.

Asimismo, contará con la  participación de José Ángel Preciados, Consejero Delegado de Hoteles Ilunion y con Rita Jácome, Directora Ejecutiva del IECO, centro vinculado a la Unviersitat de València y al RCC-Harvard.

*La jornada contará con traducción simultánea (inglés – castellano).

INSCRIPCIONES AQUÍ 



VER FLYER DEL EVENTO

 

Según indica el Profesor Manuel Guillén en el Libro Motivación en las Organizaciones y Sentido del Trabajo: «Las personas estamos motivadas cuando amamos lo que hacemos. El equilibrio entre la vida personal y la profesional está directamente ligado a que las personas tengamos los valores claros y a que distingamos el bien del mal.  Todos necesitamos ser amados, amarnos a nosotros mismos, amar a los demás y devolver el amor que hemos recibido de Dios, en el caso de las personas creyentes.»

*Si te interesa formar parte de una jornada de sentido común, inscríbete AQUÍ.

Fecha

26 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

12:00 - 16:00

Coste

100,00€

Más Información

INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta