Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Reunión de la Comisión Mixta de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV

En el acto estuvieron presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real, el director de la cátedra Manuel Guillén y la directora ejecutiva de la cátedra Rita Jácome. Además, asistieron por parte de las empresas patrono de la Cátedra, Vicente Ruiz, presidente de RNB; Raúl Royo, CEO de Royo Group; y Pablo Penichet, director financiero de Guzmán Global.

 

De izquierda a derecha: Vicente Ruiz (RNB)), Raúl Royo (RGIB), Mª Dolores Real (Vicerrectora), Manuel Guillén (Dtor. Cátedra), Pablo Penichet (Guzmán Global) y Rita Jácome (Dtora. Ejecutiva Cátedra)

El acto fue una ocasión para que la Vicerrectora, Mª Dolores Real, pudiera conocer a los tres patronos de la Cátedra, que por primera vez participaban en el acto. Asimismo, en el marco de esta reunión anual, se presentó la memoria de actividades de la Cátedra correspondiente al curso 2018-2019, así como el presupuesto y las actividades previstas para el curso actual, 2019-2020.

La reunión concluyó con la invitación a la Rectora, Vicerrectora y a sus equipos por parte de los patronos para visitar sus empresas y poner más de relieve, si cabe, el compromiso de estas tres organizaciones con la transferencia de conocimientos y experiencias y el estrechamiento de las relaciones empresa-universidad.

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Enlaces relacionados:

[/vc_column_text][vc_btn title=»Ver noticia publicada en la UV» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.uv.es%2Fuvweb%2Fcatedras-institucionales%2Fes%2Fnovedades-del-departamento%2Fcatedra-etica-empresarial-ieco-uv-reune-comision-mixta-1285923261505%2FNovetat.html%3Fid%3D1286099065339||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta