Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Y yo, ¿de qué manera puedo ayudar?

Esta es la pregunta que se ha hecho Raúl Royo, CEO de Royo Group, al comienzo de la pandemia provocada por el COVID-19

Royo Group, empresa patrono de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, es una compañía global líder en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Esta compañía, comprometida con una dirección de empresas humanista, trabaja con nuestro Instituto para fomentar un desempeño sostenible y un crecimiento basado en la práctica habitual de principios éticos. Un compromiso fundamentado en la realización de un trabajo con sentido que contribuye al desarrollo humano pleno de todos los integrantes de la organización. Es por esto que dos de sus directivos han participado en el I Humanistic Management Workshop celebrado el año pasado en Harvard. Un taller de tres días organizado por el IECO en colaboración con la International Humanistic Management Association.

Por este motivo, no es de extrañar que, Raúl y su equipo se plantearan desde el primer momento, modos prácticos de dar respuesta a las necesidades de los miembros de su comunidad. La iniciativa se materializó a través de la donación de mascarillas al Hospital Pare Jofre en Valencia y la distribución de 2.000 pantallas protectoras a centros de salud.

“En estos momentos difíciles, hay que seguir siendo responsables y solidarios. Hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo que ha estado en nuestras manos”, ha afirmado  Raúl en una entrevista publicada en Plaza Radio el pasado 24 de abril.

#TodosJuntos

#RoyoEligeSerResponsable

#RoyoVuelve

 

Deja una respuesta