El pasado martes 8 de noviembre tuvo lugar la reunión anual del máximo órgano de gobierno de la Cátedra de Ética Empresarial IECO – Universidad de Valencia en la que estuvieron presentes, por parte de la UV, la Vicerrectora de Innovación y Transferencia, Dña. Rosa Donat y la directora ejecutiva de IECO y de la Cátedra, Rita Jácome. Además, en representación de dos de las tres empresas patrono de la Cátedra asistieron Raúl Royo, CEO de Royo Group y Fidel García-Guzmán, CEO de Guzmán Global.
En la reunión se presentó a la Vicerrectora la Memoria de Actividades realizadas durante el curso 2021-2022, entre las cuales, destacan el II Humanistic Management Workshop y el taller de co-creación con directivas y directivos empresariales(Mayo 2022), en el Real Colegio Complutense de Harvard, los Workshops que tuvieron lugar en Méjico dirigidos a empresarios sobre El trabajo en busca de sentido (Agosto 2022), así como las actividades organizadas en el marco del Proyecto de Innovación Educativa FdE Ética: formando futuros profesionales con ética, entre otras.
También se presentaron las actividades previstas a realizar durante el curso 2022 – 2023 organizadas por el IECO con el apoyo de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV y sus empresas Patrono RNB, Royo Group y Guzmán Global, en colaboración con las Entidades e Instituciones Académicas nacionales e internacionales.
Las actividades previstas para el año académico en curso están orientadas a continuar impulsando el diálogo entre las ciencias sociales y la filosofía así como, para consolidar el IECO como un equipo internacional de investigadores unidos por la ilusión de vigorizar la salud ética de la sociedad a través de la promoción de un liderazgo verdaderamente humano en las organizaciones.
En última instancia, durante la Comisión Mixta, se presentaron y aprobaron los presupuestos para el 2023.
♦ Puedes consultar la Memoria de Actividades de la Cátedra aquí