
TALLER – Grupo de lectura doctorandos
Grupo de lectura doctorandos
La Asociación Internacional de Humanistic Management (IHMA), Centro asociado al IECO, organiza esta actividad dentro de un ciclo de conferencias dirigidas a jóvenes investigadores interesados en una dirección de empresas humanista.
Es habitual ver cómo las teorías y modelos de gestión no tienen en consideración la dignidad y bienestar de los individuos. De este modo, desde el grupo de lectura de IHMA, organizan conferencias para fomentar la investigación sobre la gestión humanista ya que la consideran un pilar fundamental para resaltar la dignidad individual, la cual puede verse afectada por la cultura organizativa de la empresa.
Así pues, durante la sesión virtual se leerán artículos premiados de todo el campo de la gestión dando lugar a una nueva visión de la dirección empresarial.
La conferencia on linees gratuita y tendrá lugar a las 18:00h (horario español).
*Idioma: inglés