Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONFERENCIA – La empresa ética, incrustada en la sociedad: Lunch & Learn series

La empresa ética, incrustada en la sociedad: Lunch & Learn series

La Asociación Internacional Humanistic Management (IHMA), Centro asociado al IECO, organiza esta  actividad que forma parte de un ciclo de conferencias dirigidas a profesionales interesados en una dirección de empresas humanista.

La conferencia analizará la evolución de las empresas desde la RSE hasta convertirse en organismos que contribuyen al bien común al integrarse en la sociedad. Dignidad humana, solidaridad y justicia social, sostenibilidad medioambiental, transparencia y codeterminación son los valores que deben guiar a una organización comprometida con una RSE de calidad ética. El enfoque ya no está en minimizar el daño, sino en maximizar una contribución regenerativa positiva.

La conferencia correrá a cargo de Bridget Knapper, directora fundadora de Economy for the Common Good UK y miembro del equipo directivo de la International Federation of Economy for the Common Good. Tiene experiencia en estrategia y comunicaciones y es consultora de Terra, la consultora de sostenibilidad y cambio de sistemas.

La conferencia on line es gratuita y tendrá lugar a las 18:00h (horario español).

*Idioma: inglés

REGISTRARSE AQUÍ

Fecha

26 Abr 2024

Hora

18:00 - 19:00

Más Información

INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta