Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SEMINARIO – El arte de humanizar la dirección de empresas

El arte de humanizar la dirección de empresas

La Asociación Internacional Humanistic Management (IHMA), Centro asociado al IECO,Centro asociado al IECO, organiza esta actividad dentro de un ciclo de conferencias dirigidas a profesionales interesados en una dirección de empresas humanista.

La conferencia correrá a cargo de la Dra. Jyoti Bachani, actualmente profesora asociada en Saint Mary’s College of California. Su trabajo de investigación se centra en elaborar estrategias en organizaciones sin ánimo de lucro y garantizar un futuro sostenible con el uso correcto de las tecnologías.

El ‘boom’ de las plataformas digitales y las dificultades empresariales que genera el Covid19 supone un fallo en la modalidad de negocio tradicional. Es por eso que la Dra. Jyoti Bachani pretende generar un ambiente de reflexión y apertura de mente en sus conferencias a través del arte. Busca que los empresarios potencien su lado más creativo y resolutivo ante situaciones de incertidumbre dejando atrás las teorías analíticas que no se adecuan a la realidad.

La conferencia on line es gratuita y tendrá lugar a las 12:30h (horario español).

*Idioma: inglés

INSCRIPCIÓN

 

Fecha

26 Abr 2024

Hora

12:30 - 13:30

Más Información

INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta