Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrepreneurial Humanistic Leadership Program

La semana del 19 al 23 de Junio 2023 tendrá lugar en el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard el Workshop sobre Entrepreneurial Humanistic Leadership.

Se trata de un Programa Internacional destinado a promover la innovación docente en emprendimiento entre el profesorado de la Universitat de València. El Instituto IECO organiza, participa y colabora con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos de formación y de investigación que mejoren la actividad de docentes y profesionales en la difusión del liderazgo humanista en las organizaciones.

El Programa está diseñado para que el profesorado universitario se forme y pueda despertar actitudes emprendedoras entre los estudiantes de las distintas disciplinas del conocimiento que se imparten en la Universidad de Valencia a través de acciones docentes innovadoras.

El objetivo final es ayudar a construir un ecosistema empresarial universitario próspero que pueda servir como catalizador para el avance de nuestra sociedad a través de la innovación y la creación de valor compartido. La capacitación brinda sesiones prácticas con expertos profesionales en el campo del humanismo, empresa y emprendimiento,  junto con visitas al ecosistema empresarial del área de Boston, incluido el Campus de la Universidad de Harvard, la Harvard Business School y el MIT Media Lab.

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, el Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Educativa y Empleabilidad de la Universitat de València través del Polo Empresarial UVemprén y la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, además de estar patrocinado por el Banco Santander. 

PROGRAMA

AGENDA

WHO IS WHO

 

 

Fecha

19 - 23 Jun 2023
Finalizdo!

Hora

16:30 - 14:00

Más Información

Leer más

Deja una respuesta